Alquiler de salas de reuniones en Zaragoza

Si necesitas alquilar una sala de juntas para tus reuniones, te ofrecemos la posibilidad de alquilar uno de nuestros espacios habilitados para poder llevar a cabo todo tipo de reuniones profesionales, conferencias, cursos o la actividad que desees para poder desarrollar tu negocio. El alquiler de sala de reuniones va a ayudarte a mantener tu imagen corporativa, porque las primeras impresiones cuentan.

Con nuestro servicio de alquiler de despachos en Zaragoza, sala de reuniones y sala de juntas ahora puedes reunir a tus clientes en la planta 15 del World Trade Center Zaragoza, en nuestras salas panorámicas con capacidad para 6 a 50 personas.

Alquila nuestras salas de reuniones por horas, media jornada o jornadas completas. Las salas están totalmente equipadas y además las adaptamos a distintos usos: reuniones, conferencias, formación, eventos, muestrarios etc.

Disponemos de bonos por horas o días para que puedas utilizar nuestras salas de reuniones cuando lo necesites. El alquiler de sala de reunión por horas es muy flexible y se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

En ABN Centro de Negocios contamos con todo lo necesario para que puedas desempeñar tu actividad laboral con flexibilidad y libertad, con todas las ventajas de un servicio de oficina virtual. Si necesitas disponer de un espacio para poder desarrollar tu negocio y mantener tu imagen corporativa, te ofrecemos la posibilidad de alquilar una sala de reuniones en Zaragoza para, por ejemplo, realizar una videoconferencia de negocios, al mejor precio, y en un entorno único como es el World Trade Center. 

También puedes echar un vistazo a otros servicios relacionados de nuestro centro de negocios como la domiciliacion de empresa.

Alquiler de salas de juntas

Sala Ebro

  • Sala con vistas panorámicas a la zona Expo y el río Ebro
  • Con capacidad para 10 personas
  • Equipada para videoconferencia
  • La tarifa incluye servicios de recepción de visitas, internet, fijo y Wifi, y demás suministros, así como limpieza y desinfección
  • Servicio de catering adicional

Sala El Pilar

  • Sala con vistas panorámicas a la zona Expo y el río Ebro
  • Con capacidad para 4 personas
  • Equipada para videoconferencia
  • La tarifa incluye servicios de recepción de visitas, internet, fijo y Wifi, y demás suministros, así como limpieza y desinfección
  • Servicio de catering opcional

Sala WTCZ

  • Sala con vistas panorámicas a la zona Expo y el río Ebro
  • Con capacidad hasta 50 personas
  • Equipada para videoconferencia
  • La tarifa incluye servicios de recepción de visitas, internet, fijo y Wifi, y demás suministros, así como limpieza y desinfección
  • Servicio de catering opcional

¿Estás buscando un espacio en el que reunirte? En ABN Centro de Negocios Zaragoza disponemos de un servicio de alquiler de salas de reuniones por horas. Todos nuestros espacios tienen una capacidad de entre 6 y 50 personas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

El alquiler de salas de reuniones tiene muchos usos diferentes. Podrás reunirte con tus compañeros de trabajo, realizar sesiones de formación o encontrarte con tus clientes. Alquila una sala en nuestro centro de negocios de Zaragoza y no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos aseguraremos de que tu reunión se produzca sin ninguna complicación.

Todas nuestras salas cuentan con diferentes servicios e instalaciones. Podrás disponer de televisores para proyectar presentaciones o llevar a cabo reuniones de forma virtual, equipos para realizar videoconferencias, catering personalizado para tus compañeros de trabajo y clientes, y un servicio de recepción y atención a las visitas.

El servicio de alquiler de salas de reuniones en Zaragoza es totalmente flexible y se adapta a tus necesidades y a las de tu negocio. Puedes alquilar la sala por horas, media jornada o a jornada completa. Además, disponemos de bonos por horas o días para que puedas hacer uso de nuestras salas de reuniones siempre que lo necesites.

Salas de reuniones en Zaragoza

Las salas de reuniones de ABN Centro de Negocios pueden albergar hasta 50 personas. Te ofrecemos todas las comodidades para que recibas a los clientes de tu negocio. Todas nuestras salas cuentan con unas impresionantes vistas panorámicas a la zona Expo y al río Ebro. Además, todas nuestras tarifas incluyen los servicios que necesitas para que tu reunión sea un éxito: recepción de visitas, internet, instalaciones para videoconferencias y mucho más.

Salas de conferencias

Todas nuestras salas están completamente amuebladas y cuentan con equipos tecnológicos que te permitirán reunirte con tu equipo de trabajo o con tus clientes. Dispondrás de proyectores y televisores en los que hacer presentaciones y pizarras con las que presentar tus ideas. Si tienes que hacer una videoconferencia, nuestro centro de negocios cuenta con el equipo necesario para que tu reunión sea un éxito.

Aulas de formación

Las salas de reuniones de nuestro centro de negocios, especialmente las de mayor tamaño, son ideales para llevar a cabo sesiones de formación con tus empleados y compañeros de trabajo. Tendrás a tu disposición equipos informáticos, proyectores y televisores con los que la sesión de formación será todo un éxito. Además, si tienes cualquier tipo de problema, nuestro equipo se encargará de resolver la incidencia.

Salas para reuniones ejecutivas

Si tienes una reunión importante, ABN Centro de Negocios Zaragoza es tu mejor opción. Nuestro equipo de recepción dará la bienvenida a todos los visitantes y atenderá todas sus necesidades hasta que de comienzo la reunión. Asimismo, si lo necesitas, disponemos de un servicio de catering adicional totalmente personalizado para ti y tus visitantes.

Contrata la sala de reuniones y accede a estos servicios

presentaciones icono

TV PARA PRESENTACIONES

videoconferencia icono

VIDEOCONFERENCIA

wifi icono

INTERNET Y WIFI

office icono

CATERING PERSONALIZADO

atención de visitas icono

ATENCIÓN DE VISITAS

accesibilidad icono

ACCESIBILIDAD

Solicita más información

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.


    Alquiler de salas de juntas

    ABN te ofrece mucho más

    ORGANIZA TUS EVENTOS

    Puedes realizar eventos para hasta 50 personas en nuestra sala de formación y eventos. Nosotros nos encargamos del catering.

    TRASTERO

    En las tres plantas de parking subterráneo del complejo WTCZ hay trasteros disponibles para que nuestros usuarios puedan alquilarlos.

    VISITA NUESTRO OFFICE

    Tómate un descanso y conoce al resto de nuestros usuarios. Haz networking con otros emprendedores y empresarios como tú.

    COMODIDAD EN EL PAGO

    Realiza el pago del servicio cómodamente a través de domiciliación bancaria, transferencias o con tarjeta de crédito/débito.

    PUBLICÍTATE EN ABN

    Pon tu logo en el directorio de nuestra recepción y consigue que todas las personas que pasen por nuestro centro de negocios conozcan tu marca.

    ATENCIÓN DE VISITAS

    Recibimos y atendemos tus visitas a la llegada al centro de negocios, actuando según el protocolo e indicaciones que nos refieras.

    Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de alquiler de salas de reuniones en Zaragoza

    ¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio, tarifas, etc? ¡Esto es lo que nos suelen preguntar otros usuarios!

    ¿Cuáles son los beneficios de alquilar una sala de reuniones en nuestro Centro de Negocios Zaragoza?

    Nuestro servicio de alquiler de salas de reuniones y salas de juntas incluye una gran cantidad de servicios adicionales que se adaptan por completo a las necesidades de tu empresa. Todas las salas están completamente amuebladas y pueden ser adaptadas para distintos usos: reuniones, conferencias, formaciones, eventos, y mucho más.

    Disponemos de bonos por horas o días, de forma que puedas hacer uso de las salas de reuniones siempre que lo necesites. Ambas modalidades son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de cada uno de los clientes de nuestro centro de negocios.

    La tarifa de nuestro servicio de alquiler de salas de reuniones incluye servicios adicionales, como la recepción de visitas y clientes, acceso a internet y otros suministros, como la limpieza y desinfección de la sala de juntas.

    ¿Para qué puede utilizarse una sala de reuniones?

    Las salas de reuniones de nuestro Centro de Negocios de Zaragoza tienen una capacidad de entre 6 y 50 personas, de forma que pueden ser utilizadas para todo tipo de eventos y reuniones. El uso más común es el de sala de juntas o reuniones para recibir a los empleados o a los clientes del negocio.

    Si tienes que dar una conferencia o incluso si tienes una videoconferencia, nuestro centro de negocios cuenta con todo el equipamiento necesario para realizarlas con éxito. Al contratar el servicio de alquiler de salas de reuniones, tendrás a tu disposición proyectores, televisores y todo tipo de equipos tecnológicos con los que presentar tus ideas ante tus clientes y compañeros de trabajo.

    El personal de nuestra recepción recibirá a todos los visitantes y, si lo necesitas, podrás disponer de un servicio de catering totalmente personalizado para la ocasión.

    Otros servicios que pueden interesarte

    Solicita información, sin compromiso

    Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades