Nuestras instalaciones

Situado en World Trade Center Zaragoza, ABN Centro de Negocios cuenta espacios e instalaciones de primer nivel, en línea con los estándares de la World Trade Center Association.

WTCS ha sido escogido como sede por empresas multinacionales como Adidas, Deloitte o Accenture

world trade center de zaragoza
sala de espera world trade center
world trade center vistas

ALQUILER DE DESPACHOS Y ESPACIOS COWORKING

Nuestros espacios se adaptan a tus necesidades

26 despachos de distintos tamaños (de 1 a 5 puestos de trabajo) y 8 puestos en espacios compartido perfectamente amueblados y equipados, con instalación eléctrica, telefónica y datos. Los espacios de trabajo de ABN son amplios, tienen luz natural y excelentes vistas de la ciudad de Zaragoza. Puedes disfrutar del alquiler de despacho por día, hacer uso de una de nuestras salas de videoconferencia, o el alquiler de sala de juntas por horas.

RECEPCIÓN

Desde nuestra recepción te ofrecemos todas las
comodidades para que solo te preocupes por tu negocio.

Nuestra recepción en la planta 15 del World Trade Center recibe y atiende las visitas de nuestros clientes de 9:00 a 20:00. Junto a la recepción, los sofás y el office sirven de zona de espera para los visitantes, antes de pasar a los despachos o participar en las reuniones de nuestras salas de juntas.

OFFICE

En el office de ABN Centro de Negocios puedes tomarte un descanso, un café, elegir entre una selección de comidas o leer la prensa del día.

office
office
APARCAMIENTOS Y TRASTEROS

Los clientes de ABN Centro de Negocios tienen a su disposición un muelle de descarga, dos plantas de parking y espacios de almacenaje. Ubicados en las tres planteas subterráneas de WTCZ, estos espacios se conectan con los despachos de ABN Centro de Negocios por medio de cuatro ascensores y un montacargas

Benefíciate de las facilidades de tener tu sede en un edificio empresarial como el WTC

AUDITORIO, SALAS DE REUNIONES Y CONGRESOS

El centro de congresos y convenciones de WTC de Zaragoza cuenta con 3.000 m2 distribuidos en distintas salas y un auditorio con capacidad hasta 600 personas, además de dos salas de eventos panorámicas, ubicadas en la planta 17 de ambas torres.

CÓMODOS ACCESOS, SALAS DE ESPERA, OFFICE

Cada torre dispone de 4 ascensores accesibles desde una recepción central con control de seguridad, acceso a las oficinas desde el parking, salas de espera y zona office.

Y MUCHOS MÁS SERVICIOS

El complejo del WTCZ dispone de varios servicios como gimnasio, hotel o restauración. A menos de 30m se sitúa el Centro Comercial Grancasa que ofrece una amplia oferta de restauración y otros servicios.

ACCESIBILIDAD

El edificio está totalmente adaptado a personas con discapacidad física, incluyendo amplios ascensores y aseos totalmente adaptados. ABN Centro de Negocios dispone de bucle inductivo para hacer sus reuniones accesibles a usuarios de implante coclear y audífonos.

CONTROL DE ACCESO Y VIGILANCIA

El complejo WTCZ y ABN Centro de negocios cuentan con sistemas de control de acceso mediante tarjeta y huella dactilar. Las instalaciones están vigiladas por cámara 24h al día.

INSTALACIONES CERTIFICADAS

Las instalaciones de ABN Centro de Negocios están certificadas por la Asociación Española de Centro de Negocios y TÜVRheinland con la categoría 4 estrellas superior.

world trade center de zaragoza
sala de espera world trade center
world trade center vistas

Solicita información, sin compromiso

Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades