Alquiler de despachos

Alquilamos despachos por horas y días en Zaragoza. Situados en el World Trade Center, contamos con diversos despachos donde podrás desempeñar tu actividad laboral en un espacio único y equipado con todo lo necesario.

En ABN Centro de Negocios, disponemos de despachos listos para llegar y comenzar a trabajar. Ponemos a tu disposición un total de 24 despachos, con capacidad de entre uno y cinco puestos de trabajo. Situados
en la planta 15 del World Trade Center Zaragoza, los despachos de ABN son valorados por su amplitud, su luz natural y sus vistas panorámicas.

Todos los espacios están amueblados y dotados de instalaciones de aire acondicionado, luz, telefonía, datos y control de acceso.

Nuestros despachos en alquiler se conectan mediante datos y teléfono con los servicios de la recepción, incluida la centralita desde la que se reciben, atienden o derivan las llamadas de los clientes del centro de negocios, siempre con un mensaje personalizado.

Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes; por ello, le ofrecemos el alquiler de despachos por horas, días o meses, tanto si necesita disponer de espacio de forma puntual como si necesita un lugar fijo de trabajo a largo plazo.

Los usuarios de nuestros despachos en alquiler tienen acceso a las salas de juntas del centro de negocios y otros servicios como el aparcamiento.

Alquiler de despachos en Zaragoza
Alquiler de despachos por horas

Alquiler de despachos por horas

Si necesitas alquilar un despacho por horas para resolver tus trámites en un entorno profesional, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que puedas hacer uso de ellas solo por el tiempo que necesites.

Alquiler de despachos por días

Alquiler de despachos por días

Si quieres alquilar un despacho por días, te ofrecemos la posibilidad de alquilar uno de nuestros despachos habilitados con todo lo imprescindible para que puedas desempeñar tu actividad laboral.

Alquiler de despachos por años

Alquiler de despachos por tiempo indefinido

Si te gustaría disponer de un despacho fijo para poder desarrollar tu negocio y formar un equipo de trabajo, te ofrecemos la posibilidad de alquilar un despacho en Zaragoza para usarlo durante el tiempo que necesites.

Solicita más información

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.


    Contrata un despacho y accede a estos servicios

    amueblado icono

    DESPACHOS AMUEBLADOS

    reuniones icono

    SALA DE JUNTAS

    teléfono icono

    TELÉFONO PROPIO

    atención de llamadas icono

    ATENCIÓN DE LLAMADAS PERSONALIZADA

    recepción icono

    RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA

    parking icono

    PARKING

    wifi icono

    INTERNET Y WIFI

    impresora icono

    IMPRESORA

    ABN te ofrece mucho más

    ORGANIZA TUS EVENTOS

    Puedes realizar eventos para hasta 50 personas en nuestra sala de formación y eventos. Nosotros nos encargamos del catering.

    TRASTERO

    En las tres plantas de parking subterráneo del complejo WTCZ hay trasteros disponibles para que nuestros usuarios puedan alquilarlos.

    VISITA NUESTRO OFFICE

    Tómate un descanso y conoce al resto de nuestros usuarios. Haz networking con otros emprendedores y empresarios como tú.

    COMODIDAD EN EL PAGO

    Realiza el pago del servicio cómodamente a través de domiciliación bancaria, transferencias o con tarjeta de crédito/débito.

    PUBLICÍTATE EN ABN

    Pon tu logo en el directorio de nuestra recepción y consigue que todas las personas que pasen por nuestro centro de negocios conozcan tu marca.

    ATENCIÓN DE VISITAS

    Recibimos y atendemos tus visitas a la llegada al centro de negocios, actuando según el protocolo e indicaciones que nos refieras.

    Otros servicios que pueden interesarte

    alquiler de despachos

    DOMICILIACIÓN

    mesas del coworking

    OFICINA VIRTUAL

    sala de juntas

    SALAS DE JUNTAS

    Solicita información, sin compromiso

    Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades