Alquiler de despachos en Zaragoza

El alquiler de despachos por horas es una de las formas de trabajo que mejor funciona hoy en día. En ABN Centro de Negocios alquilamos despachos por horas y días en Zaragoza. Situados en el World Trade Center, contamos con diversos despachos donde podrás desempeñar tu actividad laboral en un espacio único y equipado con todo lo necesario.

¿Necesita disponer de un espacio de manera puntual para trabajar, tener reuniones o llevar a cabo otras actividades profesionales? Si está pensando en el alquiler de un despacho, en ABN Centro de Negocios, disponemos de despachos listos para llegar y comenzar a trabajar.

Ponemos a tu disposición un total de 24 despachos, con capacidad de entre uno y cinco puestos de trabajo. Situados en la planta 15 del World Trade Center Zaragoza, los despachos de ABN son valorados por su amplitud, su luz natural y sus vistas panorámicas.

Todos los espacios están amueblados y dotados de instalaciones de aire acondicionado, luz, telefonía, datos y control de acceso.

Nuestros despachos en alquiler se conectan mediante datos y teléfono con los servicios de la recepción, incluida la centralita desde la que se reciben, atienden o derivan las llamadas de los clientes del centro de negocios, siempre con un mensaje personalizado.

Tanto si le interesa el alquiler de un despacho coworking o un despacho compartido en Zaragoza, nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Por ello, le ofrecemos el alquiler de despachos por horas, días o meses, tanto si necesita disponer de espacio de forma puntual como si necesita un lugar fijo de trabajo a largo plazo. Es una de las opciones del servicio de oficina virtual.

Los usuarios de nuestros despachos en alquiler tienen acceso a las salas de juntas y salas de videoconferencias del centro de negocios y otros servicios como el aparcamiento.

Si quieres trabajar de forma remota y, aun así, disfrutar de las ventajas de contar con una oficina presencial, puedes echar un vistazo a nuestro servicio de domiciliacion de empresas.

Alquiler de despachos en Zaragoza
Alquiler de despachos por horas

Alquiler de despachos por horas

Si necesitas alquilar un despacho por horas para resolver tus trámites en un entorno profesional, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que puedas hacer uso de ellas solo por el tiempo que necesites.

Alquiler de despachos por días

Alquiler de despachos por días

Si quieres alquilar un despacho por días, te ofrecemos la posibilidad de alquilar uno de nuestros despachos habilitados con todo lo imprescindible para que puedas desempeñar tu actividad laboral.

Alquiler de despachos por años

Alquiler de despachos por tiempo indefinido

Si te gustaría disponer de un despacho fijo para poder desarrollar tu negocio y formar un equipo de trabajo, te ofrecemos la posibilidad de alquilar un despacho en Zaragoza para usarlo durante el tiempo que necesites.

¿Acabar de iniciar tu actividad laboral y no tienes el presupuesto sufiente como para alquilar una oficina entera? ¿Sois pocos en la empresa y la oferta de oficinas o locales está orientada a grandes empresas? En ABN Centro de Negocios Zaragoza tenemos las soluciones que necesitas. Alquilar un despacho en Zaragoza en nuestro centro podrás disfrutar de una gran cantidad de ventajas como:

  • Ahorro de costes fijos
  • Luz, agua, limpieza y wifi incluidos en el precio
  • Recepción de correo y llamadas
  • Número de teléfono propio
  • Uso de las salas de reuniones y de videoconferencia
  • Y un largo etcétera

Además, tenemos diferentes tarifas de alquiler de despachos pensadas para que se adapten a cualquier situación. ¿Teletrabajas pero crees que vas a necesitar hacer uso de un despacho de vez en cuando? Nosotros te ofrecemos el alquiler de despachos por horas. ¿Vienes a la ciudad de viaje y no tienes ganas de trabajar durante una semana en una cafetería? Puedes alquilar despachos por días en Zaragoza en nuestro centro de negocios.

Nuestro servicio de alquiler de despachos en Zaragoza te permite disponer de una total flexibilidad a la hora de realizar la contratación. No hay compromiso de permanencia. Disponemos de un total de 24 despachos de diferentes capacidades. Los espacios pueden albergar entre 1 y 5 personas.

Todos nuestros despachos están completamente amueblados, por lo que podrás utilizarlos desde el momento en que los necesites sin tener que realizar ninguna inversión inicial ni preocuparte por el mantenimiento de las instalaciones. En ABN Centro de Negocios nos encargamos de todo.

Nuestros despachos en alquiler están situados en la planta 15 del emblematico edificio World Trade Center Zaragoza, una ubicación inmejorable para tu negocio. Todos nuestros espacios destacan por su amplitud y sus grandes ventanas, que ofrecen luz natural y unas vistas panoramicas de toda la ciudad de Zaragoza.

El servicio de alquiler de despachos en Zaragoza se adapta a las necesidades de tu negocio gracias a las diferentes modalidades que ofrecemos. Alquilamos despachos por horas, por días o por tiempo indefinido. Elige la opción que mejor se adapte a la situación de tu negocio.

Si necesitas alquilar un despacho, consulta con nosotros para conocer todas las ventajas de nuestro servicio: despachos completamente amueblados, recepción y atención de llamadas, acceso a sala de juntas, teléfono propio, acceso a internet e impresora, y muchos más.

Te garantizamos un ambiente de trabajo tranquilo y un despacho completamente equipado para que no te falte de nada. 

Si necesitas más información, no dudes en rellenar el formulario de abajo.

Solicita más información

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.


    alquiler de despachos en zaragoza

    Servicios que disfrutarás con el alquiler de despachos

    amueblado icono

    DESPACHOS AMUEBLADOS

    reuniones icono

    SALA DE JUNTAS

    teléfono icono

    TELÉFONO PROPIO

    atención de llamadas icono

    ATENCIÓN DE LLAMADAS PERSONALIZADA

    recepción icono

    RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA

    parking icono

    PARKING

    wifi icono

    INTERNET Y WIFI

    impresora icono

    IMPRESORA

    ABN te ofrece mucho más

    ORGANIZA TUS EVENTOS

    Puedes realizar eventos para hasta 50 personas en nuestra sala de formación y eventos. Nosotros nos encargamos del catering.

    TRASTERO

    En las tres plantas de parking subterráneo del complejo WTCZ hay trasteros disponibles para que nuestros usuarios puedan alquilarlos.

    VISITA NUESTRO OFFICE

    Tómate un descanso y conoce al resto de nuestros usuarios. Haz networking con otros emprendedores y empresarios como tú.

    COMODIDAD EN EL PAGO

    Realiza el pago del servicio cómodamente a través de domiciliación bancaria, transferencias o con tarjeta de crédito/débito.

    PUBLICÍTATE EN ABN

    Pon tu logo en el directorio de nuestra recepción y consigue que todas las personas que pasen por nuestro centro de negocios conozcan tu marca.

    ATENCIÓN DE VISITAS

    Recibimos y atendemos tus visitas a la llegada al centro de negocios, actuando según el protocolo e indicaciones que nos refieras.

    Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de alquiler de despachos en Zaragoza

    ¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio, tarifas, etc? ¡Esto es lo que nos suelen preguntar otros usuarios!

    ¿Cuáles son los beneficios de alquilar un despacho en nuestro Centro de Negocios en Zaragoza?

    En ABN Centro de Negocios te ofrecemos una gran variedad de servicios incluidos en la tarifa de alquiler de despachos.

    Además, disponemos de 3 modalidades diferentes de alquiler de despachos en Zaragoza: alquiler de despachos por horas, alquiler de despacho por días o un alquiler de despacho por tiempo indefinido (ver siguiente pregunta frecuente).

    Lo mejor de alquilar una oficina o un despacho en nuestro centro de negocios es que no sólo alquilas un espacio, si no que te ofrecemos varios servicios extra como:

    • teléfono propio,
    • atención de llamadas personalizada,
    • recepción de correo,
    • parking propio,
    • WIFI incluido en el precio,
    • impresora,
    • sala de juntas de hasta 50 personas…

    ¿Cuál es el perfil de empresa que alquila un despacho en nuestro centro de negocios?

    Nuestro servicio de alquiler de despachos es perfecto para cualquier persona o empresa, pero está dirigido especialmente para pequeñas y medianas empresas, Startups, autónomos, emprendedores que acaban de iniciar su actividad…

    Alquilar una oficina completa supone un coste fijo muy grande cuando eres pequeño empresario, acabas de iniciar tu actividad o sois pocas personas en la empresa. Trabajar en un centro de negocios tiene muchas ventajas, como disfrutar de servicios adicionales o que factores como el agua, la luz, el wifi…

    ¿Para quién es adecuado el alquiler de despachos por horas en Zaragoza?

    El alquiler de despachos por horas en Zaragoza es adecuado para personas que teletrabajen o viajen mucho en su día a día. ¿Por qué? Porque en ABN Centro de Negocios nos encargamos de recibir el correo cuando no estás, atender al teléfono, desviar llamadas y correos…

    Además, tenemos salas de juntas y de reuniones a tu disposición para reunirte con clientes o con tu equipo de trabajo.

    ¿Qué modalidades de alquiler de despacho Zaragoza existen y cuál se adapta mejor a mi situación?

    Alquiler de despachos por horas

    Perfecto para resolver trámites en un centro de negocio de prestigio, cerca del centro y compartiendo espacio con otras empresas.

    Alquiler de despachos por días

    Para reuniones puntuales con clientes o con el equipo de trabajo.

    Alquiler de despachos por tiempo indefinido

    Para desarrollar la actividad profesional en un entorno preparado para ello.

    Otros servicios de ABN Centro de Negocios que pueden interesarte

    alquiler de despachos

    DOMICILIACIÓN

    mesas del coworking

    OFICINA VIRTUAL

    sala de juntas

    SALAS DE JUNTAS

    Solicita información, sin compromiso

    Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades