NUESTRA HISTORIA

Quiénes somos

El Área Básica para tu
Negocio

Área Básica de Negocios, S.L.L. (ABN) es una empresa familiar fundada en 2008 con la misión es ofrecer espacios de trabajo flexibles en un entorno único y ayudar a las empresas a crecer.

Desde la planta 15 de WTCZ, ABN Centro de Negocios ofrece diferentes soluciones flexibles a autónomos, emprendedores y empresas para el desempeño de su actividad profesional.

quienes somos

¿Buscas un espacio donde tener tu
oficina preparada para entrar a trabajar?

En ABN cuentas con diferentes espacios con todas las comodidades necesarias para tu oficina y en un entorno empresarial único.

+ 100 Empresas

90% Oficinas ocupadas

30 Puestos de trabajo

POR QUÉ ABN CENTRO DE NEGOCIOS

Espacios de trabajo en una
ubicación única.

Notoriedad

Ubicación privilegiada en un edificio emblemático como es el WTCZ, donde se sitúan importantes empresas, mejorando la imagen de tu negocio, diferendiándote de la competencia y adquiriendo prestigio.

Economía

Ahorro de la inversión inicial, agrupación y reducción de los costes fijos de tu empresa, externalizando todos los servicios de una oficina en una sola tarifa plana. En ABN encontrarás flexibilidad tanto en el tiempo como en el espacio, nos adaptamos a tus necesidades con nuestros diferentes productos y servicios.

Tecnología

Los más modernos servicios de un parque empresarial e instalaciones perfectamente equipadas y listas desde el primer día para comenzar a trabajar y optimizar tu productividad de forma instantánea.

Profesionalidad

Un centro de negocios es un ecosistema de empresas donde emprendedores y profesionales intercambian información, contactos y experiencias. ABN facilita el aprovechamiento del Networking. Además, la atención y servicio personalizado de nuestros profesionales te permite dedicar todo tu tiempo a tu negocio.

world trade center de zaragoza

Solicita información, sin compromiso

Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades