Domiciliación de empresas y autónomos en Zaragoza

Si necesitas contar con un domicilio fiscal en España, con la ayuda de nuestro centro de negocios podrás hacerlo. Haz que tu negocio cuente con un domicilio en el World Trade Center de Zaragoza y profesionaliza tu empresa, con la confianza de un equipo que realice esas tareas que tú no puedes realizar por no contar con una oficina física.

Gracias a nuestro servicio de domiciliación de empresas y sociedades dispondrás de un domicilio social en España, en un edificio emblemático como el World Trade Center, donde se encuentra nuestro centro de negocios en Zaragoza. Se engloba dentro de una de las soluciones para el teletrabajo en Zaragoza.

Podrás gestionar tu correo a través de la recepción del centro: recogeremos y custodiaremos la correspondencia y paquetería y podremos reenviarla según tus indicaciones hasta la dirección que nos facilites.

Desde nuestra recepción nos ocuparemos de atender a sus clientes, tanto vía e-mail como por teléfono o en persona, ayudándote en la gestión de tu negocio para que no tengas que preocuparte por nada.

Disfruta de la libertad, el prestigio y las ventajas de la domiciliación de sociedades: poder contar con un espacio de confianza que se encargue atender ciertas tareas mientras usted se dedica al 100% a su actividad. Consulte nuestros bonos de domiciliación de empresas con las diferentes opciones. También puede echar un vistazo a nuestros servicios como el alquiler equipo videoconferencia, los despachos por horas, alquiler sala de reuniones…

Domiciliación de empresas y sociedades

Tarifa domiciliación básica

Tarifa domiciliación + bono salas

  • Domiciliación de sociedades
  • Recepción de correo y aviso vía e-mail
  • 20 horas en sala pequeña o despacho

Tarifa domiciliación + teléfono

  • Domiciliación de sociedades
  • Recepción de correo y aviso vía e-mail
  • Número de teléfono propio
  • Atención de clientes en recepción y vía telefónica

Domiciliación de empresas en Zaragoza

Nuestro servicio de domiciliación de empresas en Zaragoza es ideal para todas aquellas empresas o autónomos que desarrollan su actividad laboral sin necesidad de un espacio físico, pero que necesitan un lugar en el que recibir correspondencia y atender a sus clientes, tanto física como telefónicamente.

Al domicializar tu negocio en nuestro centro de negocios, dispondrás de un domicilio fiscal y social en uno de los edificios de negocios más emblemáticos de Zaragoza, el World Trade Center. La recepción del centro se encargará de recibir la correspondencia y paquetería que recibas, y la custodiará hasta que pases a recogerla o hasta que sea reenviada a la dirección que nos indiques.

La gestión de tu negocio será mucho más sencilla, ya que en ABN Centro de Negocios Zaragoza nos encargaremos de atender a tus clientes, sin importar si contactan por teléfono, correo electrónico o si acuden en persona al centro de negocios.

En nuestras instalaciones, contamos con despachos en alquiler por horas y salas de reuniones que podrás alquilar siempre que las necesites. Si tienes que reunirte con algún cliente o con tus compañeros de trabajo, nuestras salas de reuniones estarán siempre disponibles para ti.

El servicio de domiciliación de empresas y sociedades te permitirá disponer de un equipo de confianza que se encargará de atender a tus clientes y llevar a cabo determinadas tareas de tu negocio, mientras tú te dedicas por completo a desarrollar la actividad laboral.

Solicita más información

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.


    Domiciliación de empresas y sociedades

    ABN te ofrece mucho más

    ORGANIZA TUS EVENTOS

    Puedes realizar eventos para hasta 50 personas en nuestra sala de formación y eventos. Nosotros nos encargamos del catering.

    TRASTERO

    En las tres plantas de parking subterráneo del complejo WTCZ hay trasteros disponibles para que nuestros usuarios puedan alquilarlos.

    VISITA NUESTRO OFFICE

    Tómate un descanso y conoce al resto de nuestros usuarios. Haz networking con otros emprendedores y empresarios como tú.

    COMODIDAD EN EL PAGO

    Realiza el pago del servicio cómodamente a través de domiciliación bancaria, transferencias o con tarjeta de crédito/débito.

    PUBLICÍTATE EN ABN

    Pon tu logo en el directorio de nuestra recepción y consigue que todas las personas que pasen por nuestro centro de negocios conozcan tu marca.

    ATENCIÓN DE VISITAS

    Recibimos y atendemos tus visitas a la llegada al centro de negocios, actuando según el protocolo e indicaciones que nos refieras.

    Preguntas frecuentes sobre la domiciliación de empresas

    ¿Qué es la domiciliación social?

    La domiciliación de sociedades se trata de establecer el domicilio social en una ubicación concretra, en este caso, en un centro de negocios. Es decir, tener la sede del negocio en un lugar de prestigio donde recibir todos los correos, documentos oficiales, llamadas telefónicas, etc.

    ¿Qué ventajas tiene domiciliar mi empresa en Centro de Negocios ABN Zaragoza?

    • Mejorar la imagen de la empresa
    • Contar con una sede física donde recibir correo, llamadas, etc.
    • Flexibilidad para poder teletrabajar y contar con un espacio donde desarrollar la actividad presencial.
    • Compartir espacio de trabajo con otras empresas que se encuentren en la misma situación y poder generar sinergias.

    ¿Puedo combinar domiciliación de sociedades en Zaragoza con vuestro servicio de oficina virtual?

    ¡Por supuesto! Una de las tarifas más elegidas por nuestros clientes es la tarifa de oficina virtual completa donde se incluye la domiciliación de empresas. Si escoges este servicio, podrás disfrutar de extras como:

    • Notificación de correos y llamadas
    • Número de teléfono propio
    • Atención y recepción de correo, mensajería y llamadas…

    Si estás interesado o interesada, no dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso

    Otros servicios que pueden interesarte

    alquiler de despachos

    ALQUILER DE DESPACHOS

    mesas del coworking

    OFICINA VIRTUAL

    sala de juntas

    SALAS DE JUNTAS

    Solicita información, sin compromiso

    Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades