Espacios y Oficina flexible en Zaragoza

En nuestro centro de negocios tendrás la oportunidad de establecer tu empresa en un espacio flexible y profesional. Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte diferentes servicios que te ayudarán a desarrollar tu negocio cómodamente y con libertad, desde el alquiler de despachos por horas hasta otros servicios complementarios.

El concepto de oficina flexible hace referencia a un modelo de negocio que permite a empresarios, emprendedores y autónomos el poder alquilar una oficina o alquilar un despacho por un corto o largo plazo de tiempo, pudiendo así mismo añadir otros servicios complementarios (domiciliación, recepción de correo, desvío de llamadas…) según cuáles sean sus necesidades, para que sean ellos los que puedan elegir y mantener el control sobre su inversión en el negocio.

Gracias a la oficina flexible, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un espacio flexible y único en el World Trade Center de Zaragoza donde poder establecer su empresa con la comodidad y libertad que le ofrecemos desde ABN Centro de Negocios.

Se trata de algo así como un alquiler de oficinas en Zaragoza, pero sin necesidad de asumir los costes fijos de un contrato de alquiler, te ofrecemos la posibilidad de poder contar con un despacho solo para ti. Disponemos de espacios con capacidad de entre una y cinco personas, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás disponer de nuestros despachos bien por solo unas horas, unos días o si lo prefieres, por un largo periodo de tiempo.

Nos adaptamos a ti para ofrecerte lo que necesites para poder desarrollar tu negocio.

Oficina flexible

Tarifa oficina flexible

  • Despacho equipado y amueblado
  • Teléfono propio gestionado desde nuestra centralita
  • Servicios adicionales para completar tu experiencia en ABN

Bonos de despachos por días

  • Despacho equipado y amueblado
  • Posibilidad de complementarlo con otros servicios, como el de oficina virtual

Bonos para salas de juntas

  • Salas de juntas totalmente equipadas para realizar reuniones o conferencias
  • Posibilidad de alquilar la sala para su uso durante unas horas o varios días
Solicita más información

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.


    Oficina flexible

    ABN te ofrece mucho más

    ORGANIZA TUS EVENTOS

    Puedes realizar eventos para hasta 50 personas en nuestra sala de formación y eventos. Nosotros nos encargamos del catering.

    TRASTERO

    En las tres plantas de parking subterráneo del complejo WTCZ hay trasteros disponibles para que nuestros usuarios puedan alquilarlos.

    VISITA NUESTRO OFFICE

    Tómate un descanso y conoce al resto de nuestros usuarios. Haz networking con otros emprendedores y empresarios como tú.

    COMODIDAD EN EL PAGO

    Realiza el pago del servicio cómodamente a través de domiciliación bancaria, transferencias o con tarjeta de crédito/débito.

    PUBLICÍTATE EN ABN

    Pon tu logo en el directorio de nuestra recepción y consigue que todas las personas que pasen por nuestro centro de negocios conozcan tu marca.

    ATENCIÓN DE VISITAS

    Recibimos y atendemos tus visitas a la llegada al centro de negocios, actuando según el protocolo e indicaciones que nos refieras.

    Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de oficina flexible en Zaragoza

    ¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio, tarifas, etc? ¡Esto es lo que nos suelen preguntar otros usuarios!

    ¿Qué es una oficina flexible?

    El concepto de oficina flexible ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Con la llegada del teletrabajo, muchas empresas se han dado cuenta de que no necesitan un local u oficina en el que alojar a todos sus empleados durante la jornada laboral. El servicio de oficina flexible permite disponer de un espacio de trabajo completamente adaptado a las necesidades de la empresa.

    ¿Para qué tipo de empresas es el servicio de oficina flexible en Zaragoza?

    El servicio de oficina flexible es especialmente recomendable para las empresas que no necesitan que sus empleados tengan un puesto físico definido y prefieren los sistemas más flexibles en los que el empleado tiene acceso a espacios de trabajo no asignados a nadie en concreto. De esta forma, cada empleado puede elegir el epacio que le resulte más cómodo para desarrollar cada una de sus tareas.

    ¿Qué ventajas me ofrece el servicio de oficina flexible en Zaragoza?

    La oficina flexible permite a las empresas apostar por un modelo de trabajo adaptado a las nuevas tendencias y necesidades de la empresa. El servicio de oficina flexible te permite disfrutar de espacios de trabajo que promueven la innovación y favorecen la creación de un buen ambiente de trabajo en el que el empleado pueda aumentar su rendimiento y se sienta motivado para desarrollar su actividad laboral.

    La oficina flexible en Zaragoza permite a cada empleado elegir el espacio de trabajo que le resulte más cómodo y agradable para llevar a cabo cada una de sus tareas, de forma que aumente su productividad.

    Otras de sus ventajas incluyen el precio del servicio, que está totalmente adaptado a las necesidades de cada empresa, y el ahorro en gastos de mantenimiento, ya que estos se encuentran incluidos en la cuota. Además, todas nuestras tarifas incluyen un servicio de teléfono propio que es gestionado desde nuestra centralita.

    Otros servicios que pueden interesarte

    alquiler de despachos

    ALQUILER DE DESPACHOS

    mesas del coworking

    OFICINA VIRTUAL

    sala de juntas

    DOMICILIACIÓN

    Solicita información, sin compromiso

    Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades