Oficina flexible

En nuestro centro de negocios tendrás la oportunidad de establecer tu empresa en un espacio profesional y flexible. Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte diferentes servicios que te ayudarán a desarrollar tu negocio cómodamente y con libertad.

El concepto de oficina flexible hace referencia a un modelo de negocio que permite a empresarios, emprendedores y autónomos el poder disponer de una oficina o despacho por un corto o largo plazo de tiempo, pudiendo así mismo añadir otros servicios complementarios según cuáles sean sus necesidades, para que sean ellos los que puedan elegir y mantener el control sobre su inversión en el negocio.

Gracias a la oficina flexible, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un espacio único en el World Trade Center de Zaragoza donde poder establecer su empresa con la comodidad y libertad que le ofrecemos desde ABN Centro de Negocios.

Sin necesidad de asumir los costes fijos de un contrato de alquiler, te ofrecemos la posibilidad de poder contar con un despacho solo para ti. Disponemos de espacios con capacidad de entre una y cinco personas, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás disponer de nuestros despachos bien por solo unas horas, unos días o si lo prefieres, por un largo periodo de tiempo.

Nos adaptamos a ti para ofrecerte lo que necesites para poder desarrollar tu negocio.

Oficina flexible

Tarifa oficina flexible

  • Despacho equipado y amueblado
  • Teléfono propio gestionado desde nuestra centralita
  • Servicios adicionales para completar tu experiencia en ABN

Bonos de despachos por días

  • Despacho equipado y amueblado
  • Posibilidad de complementarlo con otros servicios, como el de oficina virtual

Bonos para salas de juntas

  • Salas de juntas totalmente equipadas para realizar reuniones o conferencias
  • Posibilidad de alquilar la sala para su uso durante unas horas o varios días
Solicita más información

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.


    Oficina flexible

    ABN te ofrece mucho más

    ORGANIZA TUS EVENTOS

    Puedes realizar eventos para hasta 50 personas en nuestra sala de formación y eventos. Nosotros nos encargamos del catering.

    TRASTERO

    En las tres plantas de parking subterráneo del complejo WTCZ hay trasteros disponibles para que nuestros usuarios puedan alquilarlos.

    VISITA NUESTRO OFFICE

    Tómate un descanso y conoce al resto de nuestros usuarios. Haz networking con otros emprendedores y empresarios como tú.

    COMODIDAD EN EL PAGO

    Realiza el pago del servicio cómodamente a través de domiciliación bancaria, transferencias o con tarjeta de crédito/débito.

    PUBLICÍTATE EN ABN

    Pon tu logo en el directorio de nuestra recepción y consigue que todas las personas que pasen por nuestro centro de negocios conozcan tu marca.

    ATENCIÓN DE VISITAS

    Recibimos y atendemos tus visitas a la llegada al centro de negocios, actuando según el protocolo e indicaciones que nos refieras.

    Otros servicios que pueden interesarte

    alquiler de despachos

    ALQUILER DE DESPACHOS

    mesas del coworking

    OFICINA VIRTUAL

    sala de juntas

    DOMICILIACIÓN

    Solicita información, sin compromiso

    Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades