Oficina virtual

Una oficina virtual es la solución perfecta que combina teletrabajo y trabajo presencial en oficina. Disfruta de las ventajas de usar una oficina virtual, ¡sin tener que desplazarte de casa! No obstante, si necesitas una oficina puntual o el alquiler de despachos para tus reuniones y disponer de un lugar donde domiciliar tu empresa, en nuestro centro de negocios en Zaragoza podemos ayudarte.

¿Para quién es perfecto el servicio de oficina virtual? Está especialmente indicado para emprendedores, autónomos y otros profesionales que desarrollan la mayor parte del negocio fuera de un despacho pero que necesitan el respaldo de una oficina con todos los servicios: domiciliación de sociedades, teléfono corporativo, recepción de correo, desvío de llamadas, etc.

En un contexto de teletrabajo, las empresas pueden contar también con una sede presencial, manteniendo un domicilio en uno de los centros de negocios más prestigiosos de Zaragoza, el World Trade Center Zaragoza. En momentos concretos, pueden también disponer de salas de juntas o el alquiler de despachos por horas para reuniones con clientes, empleados y colaboradores. Además, a cada empresa se asigna un número de teléfono corporativo, cuyas llamadas entrantes y salientes se pueden gestionar tanto desde centralita como desde un móvil. Atendemos tus llamadas con tu nombre comercial y actuamos según tus indicaciones, para que no tengas que preocuparte por nada.

El servicio de oficina virtual también incluye la domiciliación de tu empresa y 6 horas de salas de reuniones. En nuestro centro de negocios en Zaragoza te ofrecemos todo lo necesario para ayudarte a desarrollar tu actividad laboral en un entorno privilegiado, y rodeado de otros profesionales como tú.

Con nuestro servicio de oficina virtual, podrás llevar tu oficina a todas partes mientras todo el equipo teletrabaja.

Oficina virtual
Alquiler de despachos por horas

Tarifa oficina virtual básica

  • Domiciliación de la empresa
  • Recepción de correo y mensajería
  • Número de teléfono propio
  • Recepción y atención de llamadas
  • Notificación de correos y llamadas
  • Seis horas para reuniones en nuestros despachos o salas de juntas
Alquiler de despachos por días

Tarifa oficina virtual completa

  • Domiciliación de la empresa
  • Recepción de correo y mensajería
  • Número de teléfono propio
  • Atención y recepción de llamadas
  • Notificación de correos y llamadas
Servicios adicionales para la oficina virtual

Teletrabajo en equipo

La oficina virtual permite también organizar equipos de teletrabajo con el soporte para potenciar la comunicación interna y externa del equipo. Se asigna una línea de teléfono fijo para cada trabajador con la localización geográfica más adecuada, se filtran llamadas en centralita según instrucciones del cliente, se recibe correo y mensajería y se reenvían documentos escaneados.

Secretaría virtual

Nuestros servicios de secretaría virtual incluyen gestión de agenda, contactos y comunicaciones desde número de teléfono o email corporativos. A estos servicios puedes se pueden añadir el registro de gastos, facturación y cobros, contabilidad y control de proyectos.

Solicita más información

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.


    ABN te ofrece mucho más

    ORGANIZA TUS EVENTOS

    Puedes realizar eventos para hasta 50 personas en nuestra sala de formación y eventos. Nosotros nos encargamos del catering.

    TRASTERO

    En las tres plantas de parking subterráneo del complejo WTCZ hay trasteros disponibles para que nuestros usuarios puedan alquilarlos.

    VISITA NUESTRO OFFICE

    Tómate un descanso y conoce al resto de nuestros usuarios. Haz networking con otros emprendedores y empresarios como tú.

    COMODIDAD EN EL PAGO

    Realiza el pago del servicio cómodamente a través de domiciliación bancaria, transferencias o con tarjeta de crédito/débito.

    PUBLICÍTATE EN ABN

    Pon tu logo en el directorio de nuestra recepción y consigue que todas las personas que pasen por nuestro centro de negocios conozcan tu marca.

    ATENCIÓN DE VISITAS

    Recibimos y atendemos tus visitas a la llegada al centro de negocios, actuando según el protocolo e indicaciones que nos refieras.

    Otros servicios que pueden interesarte

    alquiler de despachos

    ALQUILER DE DESPACHOS

    mesas del coworking

    OFICINA FLEXIBLE

    sala de juntas

    SALAS DE JUNTAS

    Solicita información, sin compromiso

    Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades