Salas para videoconferencias

Si necesitas un lugar donde realizar tus videoconferencias y reuniones virtuales, en nuestro centro de negocios ponemos a tu disposición diferentes salas de videoconferencias y despachos, equipados con todo el equipo técnico imprescindible para que puedas trabajar con él.

En tiempos de distanciamiento social y restricciones de viajes, la imagen y presencia de tu empresa depende más que nunca de las videoconferencias y la calidad de los equipos y espacios en los que se apoyan. En ABN Centro de Negocios puedes disponer de salas de videoconferencia y alquiler de despachos en Zaragoza (por horas o de forma permanente) de distinto tamaño equipados con fibra óptica mediante cable y wifi y línea de internet de seguridad. Dispondrás además de equipos de videoconferencia como pantallas, cámara y micrófono conectables con tu ordenador portátil, tableta o móvil.

Igualmente puedes alquilar junto con la sala el PC o tableta de ABN, así como distintas plataformas de videoconferencia (Zoom, MS Teams y Google Meet) con la asistencia del personal de ABN para recibir participantes y ofrecer soporte en el uso de todas las funcionalidades de una plataforma. Además, este servicio lo puedes complementar con otros como, la domiciliación empresas, el uso de nuestras salas de negocios o la oficina virtual.

Consulta a nuestro equipo las condiciones de alquiler de salas de videoconferencia. 

Salas para videoconferencias
Solicita más información

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.


    Salas para videoconferencias

    ABN te ofrece mucho más

    ORGANIZA TUS EVENTOS

    Puedes realizar eventos para hasta 50 personas en nuestra sala de formación y eventos. Nosotros nos encargamos del catering.

    TRASTERO

    En las tres plantas de parking subterráneo del complejo WTCZ hay trasteros disponibles para que nuestros usuarios puedan alquilarlos.

    VISITA NUESTRO OFFICE

    Tómate un descanso y conoce al resto de nuestros usuarios. Haz networking con otros emprendedores y empresarios como tú.

    COMODIDAD EN EL PAGO

    Realiza el pago del servicio cómodamente a través de domiciliación bancaria, transferencias o con tarjeta de crédito/débito.

    PUBLICÍTATE EN ABN

    Pon tu logo en el directorio de nuestra recepción y consigue que todas las personas que pasen por nuestro centro de negocios conozcan tu marca.

    ATENCIÓN DE VISITAS

    Recibimos y atendemos tus visitas a la llegada al centro de negocios, actuando según el protocolo e indicaciones que nos refieras.

    Otros servicios que pueden interesarte

    alquiler de despachos

    ALQUILER DE DESPACHOS

    mesas del coworking

    OFICINA VIRTUAL

    sala de juntas

    DOMICILIACIÓN

    Solicita información, sin compromiso

    Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades