centro de negocios logo mobile
CONTACTA CON NOSOTROS

Tenemos el espacio de trabajo perfecto para tu oficina. Cuéntanos qué necesitas y solicita tu presupuesto sin compromiso.

    Deseo conocer las tarifas de*


    Mensaje



    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

    En Area Básica de Negocios trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@abnegocios.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM

    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

    Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

    FB. INST. TW.

    Prorroga estado de alarma

    Se ha prorrogado el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, tal y como nos informa TAX Economistas y Abogados (https://www.tax.es/es).

    BOE Real Decreto 487/2020 10 Abril 2020

    Nos dejan asimismo el enlace a una guía de buenas prácticas en centros de trabajo que ha publicado el Gobierno de España para prevenir los contagios del COVID-19. ENLACE

    Publicar un comentario