centro de negocios logo mobile
CONTACTA CON NOSOTROS

Tenemos el espacio de trabajo perfecto para tu oficina. Cuéntanos qué necesitas y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Deseo conocer las tarifas de*


Mensaje



He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

En Area Básica de Negocios trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@abnegocios.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

FB. INST. TW.

COVID-19 en la Oficina Flexible

ProWorkSpaces, asociación a la que pertenece ABN Centro de Negocios, ha publicado los resultados de la encuesta que ha realizado en la tercera semana del Estado de Alarma, analizando el impacto que el COVID-19 está teniendo en nuestro sector. Te dejamos los resultados, y las principales medidas que están tomando los operadores de oficina flexible: ACCESO A RESULTADOS 3ª SEMANA

  • Posibilidad de reducir y/o limitar el horario de Recepción o de instalar paneles protectores, para minimizar la exposición de tu personal, asegurando en cualquier caso la presencia y atención del mismo para cualquier eventualidad que puedan tener tus clientes.
  • Esmerar las precauciones con las entregas y recogida de paquetería (uso de guantes y desinfección)
  • Eliminar o Reducir al mínimo las visitas a lo necesario e informar de que no se lleven acompañantes a no ser que sea estrictamente necesario. Y reservar el derecho de permitir el acceso de acompañantes al espacio
  • Realizar un refuerzo extra en limpieza dentro del espacio. Incluyendo la desinfección de pomos de puertas, baños, office, despachos, etc.
  • Mantener 2 metros de distancia entre personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.
  • Dar visibilidad a los carteles informativos que el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social pone a disposición como medidas de prevención.
  • Ante cualquier duda de salud o malestar abstente de ir al centro, contacta con el teléfono de información de tu comunidad, y sigue las indicaciones de tu médico.
  • Refuerza la comunicación y la comunidad: Es vital que cuentes con laimplicación de tus clientes, miembros y usuarios.

Publicar un comentario