centro de negocios logo mobile
CONTACTA CON NOSOTROS

Tenemos el espacio de trabajo perfecto para tu oficina. Cuéntanos qué necesitas y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Deseo conocer las tarifas de*


Mensaje



He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

En Area Básica de Negocios trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@abnegocios.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

FB. INST. TW.

Seguimos aquí para ti

Buenos días,

¡Esperamos que todo vaya bien para ti y todos los tuyos!

Ya que las cosas se han puesto difíciles, desde ABN te las queremos poner un poco más fáciles. Hoy el trabajo a distancia es más necesario que nunca y las nuevas tecnologías están aquí para ayudarnos.

Como ya sabrás, estos días hemos cambiado nuestra centralita de telefonía lo que nos permite ofrecerte un nuevo servicio. Si lo deseas, a través de una App que instales en tu móvil podemos ofrecerte:

  • Transferir las llamadas que recibas de tu empresa, como lo hacemos cuando estás en tu despacho de ABN.
  • Las llamadas que realices desde la aplicación saldrán con el número de tu empresa.
  • Además, te ponemos más fácil el hablar con recepción, podrás hacerlo marcando una extensión interna.

Agradecemos tu compresión, intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para ayudarte en estos momentos tan complicados para todos.

Publicar un comentario