World Trade Center Zaragoza albergará la Conferencia Mundial del Hidrógeno en el 2016


Zaragoza será la sede de la Conferencia Mundial del Hidrógeno en el año 2016. El recinto elegido para llevar a cabo las sesiones de esta conferencia es World Trade Center Zaragoza.

Zaragoza es ampliamente conocida por su protagonismo en los últimos años en cuanto a crecimiento e infraestructuras. Su localización geográfica dentro de España es envidiable, a lo que le acompaña unas magníficas redes de comunicación con las principales ciudades. Todos estos factores, más los servicios de calidad presentados al comité organizador de la Asociación Internacional de la Energía del Hidrógeno, han logrado que su candidatura fuera la elegida. También nuestra ciudad contaba con apoyos nacionales e internacionales en el ámbito científico, ya que es la mayor cita global sobre tecnologías del hidrógeno que cumplirá aquí su 21ª edición.

Y para albergar esta conferencia, no hay mejor sitio que el World Trade Center Zaragoza. Estos dos rascacielos están ubicados en el margen izquierdo del río Ebro. Se inauguraron en la primavera del 2008 y cuentan con unas novedosas instalaciones, tecnologías y servicios. Todo ello bajo la marca de calidad WTC, con 300 World Trade Centers repartidos por todo el mundo y 750.000 empresas afiliadas.

Noticia completa