Programa SpinUP de creación de empresas


Desde la Universidad de Zaragoza, El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica crea un concurso para animar a los jóvenes emprendedores y ayudar a dar el paso de sus ideas a proyectos hechos realidad.

Este concurso que este año celebra su tercera edición está dividido en tres fases, cuya primera fase “Convertir una idea en un modelo de negocio” tendrá lugar el 10 de junio.  En ella evalúan diferentes ideas de emprendedores, estudiando cada caso en torno a su viabilidad, si rentaría o no y por último que le pasaria a tu proyecto en el mercado real.

A este certamen puede presentarse cualquier miembro de la universidad de Zaragoza que tenga una idea empresarial o cualquier empresa Spin-off UZ – Start-up UZ o que esté vinculada a la UZ.

spinup

Es una gran oportunidad en la cual evalúan proyectos y dan consejor para evitar que el emprendedor de palos de ciego en su andadura empresarial.  Por otra parte, este certamen premia aquellos proyectos realistas que pueden funcionar en el mundo actual, que quizás ni sus propios autores sabían el potencial que tenía su idea.