World Trade Center


Los WTC, complejos arquitectónicos destinados al sector empresarial, garantizan los servicios más novedosos de infraestructuras, tecnológicos y elegantes para los negocios que deciden establecerse en ellos. Ejemplo de calidad es que nos encontramos con World Trade Centers por todo el mundo. Desde Nueva York, siendo este el más famoso por ser el primero inaugurado, hasta en México pasando por países como Venezuela o Emiratos Árabes. Aquí en España contamos con dos ciudades que tienen WTC, Barcelona y Zaragoza.

                                                                           WTC Barcelona

wtc zaragoza

                                                                           WTC Zaragoza

wtcmexico

                                                                                WTC México

Construidas en las zonas geográficas óptimas de las ciudades donde se encuentran, WTC es una marca de calidad y prestigio que pretende desarrollar y avanzar en la cooperación entre socios de un mismo edificio mediante la organización World Trade Centers Association (WTCA). Pretende ser una red que tiene el propósito de comunicar mejor a los negocios de un mismo WTC y una continua colaboración entre ellos. Una ventaja mas con la que cuentan los negocios establecidos aquí.

Además, a comienzos del presente noviembre se inauguró el nuevo rascacielos en el conjunto de World Trade Center en Nueva York, sustituyendo este a las Torres Gemelas. El nuevo edificio, llamado One World Trade Center, cuenta desde el 3 de noviembre con 104 plantas y una altura de 541 metros.

1WTC

        One World Trade Center, Nueva York