Los Centros de Negocios, una opción a descubrir


Cada vez más empresas se hacen un hueco en los Centros de Negocios y aprovechan para su empresa las ventajas que estos les ofrecen. Sin embargo, no todos son conocedores de lo que de verdad es un Business Center.

La demanda de flexibilidad por parte de los trabajadores es un punto a favor para pasarse al centro de negocios. Horario amplio del servicio de recepción y existe la libertad de horarios de entrar y salir a tu propio despacho.

Además, las estadísticas señalan que por más ventajas pagas menos que alquilar una oficina tradicional. ¿La razon? Los servicios como internet, fotocopiadora-impresora, teléfono o calefacción son compartidos por todas las empresas del Centro de Negocios que tengan incluido el servicio. Por tanto, el precio tambien es repartido entre los clientes con alquiler de despacho fijo que usen esos servicios.

Y no todo son alquileres de despachos, si no que cuentan con alquileres de salas para reuniones puntuales tanto si ya eres cliente del centro o por el contrario, no lo eres y sólo quieres convocar una reunion . O la posibilidad de domiciliar tu empresa tambien con la recogida de llamadas o desviacion de ellas al número que le interese al cliente. Sumado a esto tienen disponibles las llamadas salas de formacion, destinadas a la imparticion de cursos no unidos al centro.

También, los centros de negocios suelen contar con lo más novedoso y útil en el mundo empresarial y son ejemplo de ello los coworking-espacio de trabajo compartido-, cuya presencia cada vez es más apreciable para el uso de los clientes.

Os invitamos a conocer más los Centros de Negocios, y descubrir todo lo que nos pueden brindar y poder aprovechar.