Los Centros de Negocios, la mejor alternativa


Dentro del marco empresarial actual se extiende cada vez con mayor fuerza una alternativa al modelo tradicional: los Centros de Negocios. Esta opción se consolida como una vía con mayor rentabilidad y ahorro de tiempo que los alquileres tradicionales, al disponer de servicios de recursos humanos, instalaciones y servicios de calidad, inmediatez en el inicio de cualquier actividad y precios más asequibles al poder disponer de variedad de dimensiones y espacios.

Versatilidad y flexibilidad son otras de las ventajas que se encuentran en los Centros de Negocios, ya que se adaptan a cualquier necesidad y ofrecen un servicio “a la carta” en cualquier momento.

Los profesionales que se encuentran al frente de los Centros de Negocios forman uno de los principales pilares de los que dependerá su éxito, ya que son los encargados de velar por el correcto desarrollo de la gestión de todos los servicios que necesita en su actividad diaria; recepción y gestión de llamadas, visitas, correo, conectividad, limpieza, etc.

La Asociación Española de Centros de Negocios, junto con Tüv Rheinland, ha implementado un sistema Categorización y Certificación para los centros de negocios asociados, que les permite, mediante el cumplimiento de unos estándares de calidad y servicios, situarse en un rango de estrellas similar al de los hoteles. En nuestro caso, contamos con la categoría de 4 estrellas Superior. E