Domiciliación y Secretaría Virtual en ABN Centro de Negocios


Entre los servicios que oferta ABN Centro de Negocios tenemos la Domiciliación de su empresa y también la Oficina Virtual. Este último también llamado Secretaría Virtual.

En primer lugar, el servicio de Domiciliación le permite tener un domicilio fiscal en un Centro de Negocios como ABN situado en World Trade Center. Viene incluido el servicio de recepción del correo ordinario y a elección del cliente el correo certificado. Funcionamos de tal manera que los días que recibamos correo para usted le mandamos un e-mail a la dirección que nos haya facilitado donde le informaremos de quién tiene correspondencia o paquetería. Hasta que pueda venir a recogerlo, se lo guardaremos aquí en el Centro de Negocios.

Si necesitara el contenido de una carta con urgencia y no se encuentra en Zaragoza, cabe la posibilidad mediante aviso telefónico a recepción del escaneo de dicha carta y envío por correo o FAX.

Además, disponemos también de Oficina Virtual. Servicio sobre todo destinado a aquellos clientes que no desean un lugar físico para su empresa pero si todos los servicios que una recepción le puede dar este donde esté: recepción de correo y mensajería, atención de llamadas desde centralita con el nombre de su empresa y reenvío de ellas a otro teléfono si así lo desea. Dispone, por tanto, de su línea telefónica propia. Teniendo este servicio contratado, el logotipo de su empresa si así lo desea aparecerá en el directorio de ABN Centro de Negocios.

Añadimos también a las dos ofertas de estos servicios la posibilidad de alquiler de nuestras salas para posibles reuniones o entrevistas que pueda tener.