Desde ABN queremos felicitar a INNOVEC, empresa que hemos visto crecer, por este importante premio. ENHORABUENA!


LA EMPRESA INNOVEC, GALARDONADA CON EL “PREMIO NACIONAL EL SUPLEMENTO 2016? EN LA CATEGORÍA INGENIERÍA

La empresa Innovec con sede en Zaragoza, fue distinguida con el galardón “Premios Nacional El Suplemento 2016? en la categoría Ingeniería.

La  “V Gala Nacional de ?Premios El Suplemento 2016? se realizó en el Hotel Westin Palace de Madrid el sábado 6 de mayo donde se entregaron las distinciones a un grupo de importantes empresa españolas -o con sede en España- que han destacado en diferentes sectores ya sea por su trayectoria, su trabajo innovador o su crecimiento y proyección.

Destacamos que Innovec es una empresa aragonesa de ingeniería, fundada en 2006 y especializada en servicios de externalización de ingeniería y oficina técnica. Sus clientes son principalmente empresas multinacionales del sector industrial, con diseño de producto propio y líderes en su mercado. Innovec dispone de un equipo de más de veinte ingenieros de diversas especialidades y provistos de una amplia experiencia en diferentes sectores. La innovación es uno de los principales pilares en la propuesta de valor de Innovec, aportando soluciones reales a las necesidades de los departamentos de I+D e ingeniería de sus clientes .

Los “Premios Nacionales El Suplemento”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer.