Aragón fomenta el desarrollo de proyectos de emprendimiento social


5 de septiembre de 2013
El Instituto Aragonés de Fomento junto a la Fundación Emprender en Aragón y otras entidades publicas y privadas han puesto en marcha un programa para promover y desarrollar proyectos de emprendimiento social en Aragón. Estos proyectos han de tener una idea innovadora que favorezca un cambio social significativo y una visión emprendedora

Con estas premisas el programa se plantea poner en marcha nuevas iniciativas de Emprendimiento Social y dar a conocer su impacto en la sociedad a fin de incrementar las posibilidades éxito y, por tanto, su impacto socioeconómico.

La convocatoria exige que los participantes sean personas interesadas en la creación de empresas sociales nuevas.

Pero también se dirige a responsables de empresas sociales jóvenes con menos de tres años de antigüedad o de nuevas líneas de negocio con menos de un año de actividad.

En todos los casos las empresas deberán de ser consideradas microempresas con menos de diez trabajadores, presentar un balance anual inferior a dos millones de euros y ser independientes.

El plazo de inscripción, que se realiza a través de web de la Fundación Emprender de Aragón, finaliza el próximo 13 de septiembre.

Consulta los detalles del Programa: Fundación Emprender en Aragón