ACN perfecciona el proyecto ‘Certificación y Categorización’


El proyecto de Certificación y Categorización de los Centros de Negocios continua su expansión entre los miembros de la Asociación Española de Centros de Negocios, que descubren las ventajas de adaptarse a los estándares exigidos por la institución para poder formar parte de un proyecto común, más grande y mejorado.

La finalidad de la Certificación se basa en el compromiso de los centros de negocios por la profesionalización. TUV Rheiland, una de las grandes referencias en auditorías, es la encargada de velar por que los asociados cumplan con los requisitos mínimos para poder formar parte del proyecto.

Por otra parte, la Categorización de los centros de negocios es uno de los grandes atractivos de este programa, que permite a clasificar a los asociados a partir de un sistema de estrellas muy similar al que los clientes potenciales pueden encontrar en servicios de hostelería, partiendo de 3 estrellas hasta llegar a las 5, siendo éste el mayor valor que se le puede conceder a un centro de negocios certificado previamente. Nosotros en ABN tenemos el certificado de 4 estrellas superior.

Desde la ACN se ha creado la web ‘Salas y Despachos‘  con la finalidad de aunar a todos los centros que forman parte del proyecto y que sirve como expositor de cara a los futuros usuarios de sus instalaciones. Este catálogo permite realizar clasificaciones por categoría y por ubicación, facilitando la búsqueda a los interesados.