Acerca del Estudio de Viabilidad


La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza apoya a emprendedores dando información, orientación y estudios personalizados para sacar el mayor rendimiento al proyecto que tengamos entre manos. 

Desde la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad nos llega información acerca de una herramienta imprescindible a la hora de comenzar a emprender. El Estudio de Viabilidad es una herramienta para conseguir la máxima financiación, que tanto hace falta en estos tiempos y que a veces la podemos ver muy lejos. Este estudio, de manera personalizada, nos ayuda a conseguir subvenciones para nuestras futuras empresas.

En resumen, es una orientación económica y de éxito de la empresa a través de dos informes: uno comercial y otro financiero. El primero nos habla de los puntos débiles y fuertes que nuestro proyecto pueda tener; y el financiero, también llamado informe económico, nos informa sobre los mínimos ingresos que deberíamos conseguir para que nuestra empresa se pudiera sostener y no obtuviéramos pérdidas.

También puede servirnos como emprendedores para conseguir socios que estén interesados en lo que estemos llevando a cabo. Ampliar las fronteras, dar a conocer nuestras ideas y poder conseguir perdurar en el mundo empresario.

Actualmente, la red de emprendedores crece sin fronteras y gracias a la innovación tecnológica y a estas herramientas cada vez mas personas se atreven a comunicar sus ideas y conocer como sacarles el mayor partido.

Noticia completa