19 de mayo de 2010
Los días 20 y 21 de Mayo se celebra en Zaragoza la Conferencia Europea sobre Discapacidad, dentro de los actos que se están organizando en la capital aragonesa con motivo de la presidencia española de la UE.
Si en anteriores ocasiones los actos se celebraron en el complejo de oficinas y despachos del WTCZ, ésta vez el encuentro tiene lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza situado en el recinto Expo.
Previamente a la Conferencia, en el día de hoy, se realiza también una Reunión Informal de Ministros europeos responsables de las políticas de Discapacidad, dado que uno de los objetivos que se marcó en la Presidencia Española de la UE, el de “conseguir que las personas con discapacidad vean reconocidos sus derechos”, según anunció este miércoles la ministra española de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.
Más información en Europa Press o en la página oficial del evento.





