Por qué trabajar en ABN Centro de Negocios


ventajas centro de negocios
Son muchas las ventajas de tener su empresa en un Centro de Negocios como Área Básica de Negocios:

  • Notoriedad: la ubicación privilegiada de ABN en un edificio emblemático como es el WTCZ, donde se sitúan importantes empresas, mejora la imagen de su negocio, diferenciándose de la competencia y adquiriendo prestigio.
  • Economía: ahorro de la inversión inicial, agrupación y reducción de los costes fijos de su empresa, externalizando todos los servicios de una oficina en una sola tarifa plana. En ABN encontrará flexibilidad tanto en el tiempo como en el espacio, nos adaptamos a sus necesidades con nuestros diferentes productos y servicios.
  • Tecnología: los más modernos servicios de un parque empresarial e instalaciones perfectamente equipadas y listas desde el primer día para comenzar a trabajar y optimizar su productividad de forma instantánea.
  • Profesionalidad: un centro de negocios es un ecosistema de empresas donde emprendedores y profesionales intercambian información, contactos y experiencias; ABN facilita el aprovechamiento del Networking. Además, la atención y servicio personalizado de nuestros profesionales le permite dedicar todo su tiempo a su negocio.

instalaciones3