ABN y sus salas de reuniones disponibles


Un óptimo Centro de Negocios se distingue por la cantidad de servicios y prestaciones/instalaciones que ofrecen al cliente. A continuación vamos a explicar en varias noticias los que proporciona ABN Centro de Negocios.

Comenzaremos por las salas multifuncionales. ABN Centro de Negocios cuenta con tres salas diferentes para las diferentes necesidades y demandas que puedan tener los usuarios:

  • Sala de reunión de una capacidad máxima de 6 personas
  • Sala de reunión de una capacidad de 8-10 personas
  • Sala destinada a formación o reuniones más amplias, con una capacidad de 20 personas

Estas salas están totalmente equipadas con conexión a internet línea ADSL y Wi-fi, pizarra y rotuladores, pantalla 42’’ y DVD para presentaciones, videoconferencias por Skype en pantalla grande, aire acondicionado-calefacción, posibilidad de consumos tambien en el Office disponible en el mismo centro con agua, refrescos, café y pequeños tentempiés.

Además, la localización de ABN en World Trade Center Zaragoza (WTCZ), permite también tener disponibles el alquiler de las salas de este complejo empresarial. En total, 15 salas destinadas a actividades profesionales y laborales: reuniones, ruedas de Prensa, salas de Juntas, conferencias…

Las 6 salas Aragón, por ejemplo, abarcan espacios desde los 40 metros cuadrados hasta los 81. También hay disponible la Sala Expo, con una extensión de 218 metros cuadrados. La sala más grande se corresponde con el auditorio, con una capacidad de 700 personas.