ABN, un centro de negocios en WTCZ 4 estrellas superior


ABN Centro de Negocios ha recibido la certificación de la Asociación de Centro de Negocios junto con la categorización 4 estrellas superior tras someterse a la auditoría de la empresa TUV Rheiland.

Con el objetivo de discernir entre lo qué es y lo que no es un Centro de Negocios, el pasado verano desde la Asociación de Centro de Negocios (ACN), a la cual pertenece ABN, se puso en marcha la Primera Certificación y Categorización de los Centros de Negocios.

España es la pionera en la creación de este certificado que tiene como objetivo la clara diferenciación entre lo que es un centro de negocios y lo que no, otorgándose a los que sí lo son un sello de calidad. Gracias a esto, los clientes saben de manera certera si de verdad su lugar de trabajo es un centro de negocios. El estado del mobiliario, las salas y su disponibilidad, existencia de unos servicios como recepción o office y con ello la estructuración física de todo el espacio fueron recogidos en una encuesta (datos fotográficos y descripciones) que ascendía a mil puntos  y que, a continuación, pasó a un análisis por parte de ACN.

Tal y como explica el diario económico 5 Días tuvo lugar, en Madrid, la presentación de este Primer Certamen. esta semana ha tenido lugar el reparto de puntuación y el certificado de calidad entre los diversos centros de negocios adscritos a esta asociación. ABN se encuentra entre ellos y, habiendo recibido el certificado de calidad, también nos han comunicado una grata noticia: estamos dentro de la categoría de centros de negocios galardonados con 4 estrellas superior.

 índice