La importancia de la Atención al Cliente en un centro de Negocios


Algunos de los aspectos más valorados por los consumidores de los centros de negocios son los servicios propios de grandes empresas, como la atención al cliente, según señalan la mayoría de estadísticas. Estamos hablando, entre otras cosas, de facilitar la tranquilidad del usuario al contratar los servicios de un espacio de trabajo. Desde ACN nos señalan una serie de aspectos a tener en cuenta.
Un usuario puede acceder a nuestra oferta atraído por un buen descuento, una promoción o la recomendación de un contacto en redes sociales, por ejemplo. Mira la página web y adquiere el servicio. Es entonces cuando empieza lo más complicado, donde la empresa se la juega: el tiempo de espera hasta que el cliente recibe el primer contacto de los gestores de nuevo espacio de trabajo.
La atención al cliente debe estar presente durante todo el proceso: antes, durante y después de la adquisición del servicio.
Nuestra imagen de marca está en juego. Una buena gestión de incidencias transmitirá al usuario tranquilidad y profesionalidad, favoreciendo la fidelización, al ofrecerle una experiencia de uso satisfactoria. El objetivo: que se mantenga en nuestro espacio y que nos recomiende a otros contactos.
Se debe dejar claro pues, que de entre las muchas ventajas de estar situados en un centro de negocios, la atención al cliente es, tal vez, una de las más destacables, tanto para el propio centro como para los usuarios.
El poder disponer de profesionales que atenderán las llamadas de los clientes a pesar de que el usuario, físicamente, no esté en su despacho, contribuye a que se pueda disponer de un servicio de recepción y de oficina virtual que permitirá atender al cliente de la mejor forma posible gracias al equipo de profesionales de los que dispone el centro.